Taller de Actuación para niñas y niños

(click en el nombre para ver cv)


PRIMERA CLASE GRATUITA
miércoles 17:30 a 18:50 hs
arancel: 400 $ mensuales


JUEGO, IMAGINACIÓN Y CONFIANZA.

El juego en los niños y niñas es innato, propio y hermoso; de ellos debemos aprender sobre espontaneidad y verdad a la hora de crear historias y personajes. A medida que vamos creciendo las frustraciones y miedos también crecen con nosotros/as. La corporalidad, en su conjunto, es un canal de emociones, inquietudes, sabidurías, etc., pulsando y accionando.  Nuestros cuerpos están en pleno crecimiento y cambio. El reconocimiento y aceptación del cuerpo de cada uno/a, en esta etapa, es fundante para la confianza que luego nos acompañará en nuestro camino de la vida adulta. El juego dramático, actividad que fundamentalmente se desarrolla en grupo, es una gran estrategia para percibir, reconocer y comprender sensaciones desconocidas; destrabando y liberando tensiones acumuladas por frustraciones que vamos concibiendo en nuestro día a día. Desarrollar la imaginación, a través del juego y el divertimento, es clave para generar la autoestima y confianza necesarias para romper con las estructuras limitantes adquiridas, en pos de un crecimiento libre y consciente. 



Ejes a trabajar:
  • Esquema corporal: Desarrollar la propiocepción a través de la expresión lingüística, la expresión corporal, la expresión plástica y la expresión musical, consolidando la autoconfianza y la confianza en los compañeros y las compañeras. El juego como principal herramienta, y la grupalidad como contención.

  • Espacio: Fundar el espacio de exploración. Transformar el espacio conocido en uno desconocido, multiplicando sus límites a todas las formas que deseemos, a través del uso de objetos, escenografías, vestuarios.

  • Improvisación: Desarrollar la actividad lúdica desempeñando diferentes roles y personajes.


    PRIMERA CLASE GRATUITA - GRUPOS REDUCIDOS - VACANTES LIMITADAS
     Para probar una clase sin cargo pedí vacante con tus datos (nombre, edad, teléfonos, mail) a laferrereseartaud@gmail.com / mensaje privado a www.facebook.com/pablo.vascelloii / o al 4671-9655. Se requiere puntualidad y ropa cómoda. La reserva de vacante implica compromiso de asistencia, ya que las mismas son limitadas. Si reservaste y no podés asistir, por favor, avisanos.



 


No hay comentarios.: